viernes, 14 de febrero de 2014

No es necesario

Hoy quise compartir una canción que compuse... Muy pronto la podrán escuchar :)

"No es necesario que escribas libros
para poder leer tu pensamiento,
No es necesario que me bajes el cielo,
cuando ya mi cielo es estar contigo
No es necesario aprender otro idioma,
cuando tu idioma se traduce en tus manos
No existen tiempo, no existen espacios,
El tiempo pasa lentamente
y no es en vano

No es necesario componer mil canciones
cuando tu eres toda mi melodía
No es necesario que te diga te quiero
cuando mis ojos no pueden ocultarlo
Me basta tan solo un segundo a tu lado
para entender que quiero que sea eterno
No existen tiempos no existen espacios
Que el tiempo pase lentamente,
se que no es en vano

Pues cada momento es atesorado, cada segundo se que vale la pena
No es necesario el aire pues respiro de tu aliento
No es necesario mi latir pues tus latidos me bastan"

Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario