lunes, 3 de febrero de 2014

El chico que amo

El chico que yo amo es noble, ama a Dios sobre todas las cosas y se que también me ama a mi. A veces discutimos, a veces me saca de quicio pero como todo caballero, si se equivoca reconoce sus faltas. A veces lo exhorto pues quiero que aprenda, que no cometa los mismos errores, que no cometa errores ajenos. El me escucha atento y recibe el consejo. Es paciente y de buen corazón. Da ánimos y consuela. Reímos juntos, lloramos juntos.

Te esperaba con ansias, ya que me sentía sola. Recuerdo el 01 de Febrero del 96. Hice la peor pataleta que haya podido hacer en toda mi vida. Recuerdo que le dije a mamá que ya quería que vinieras. Me tire al suelo y llore desconsoladamente. Ella me dijo: me alisto y salimos al parque. No pasaron muchos minutos hasta que mamá dijo: Cristina, ya va a venir tu hermanito. Solo recuerdo que se fue al hospital y al día siguiente llegaste tu, un 2 de Febrero de 1996.

Doy gracias a Dios por tu vida, hermanito, porque eres de bendición para mi vida. Si tendría que elegir a alguien como mi compañero, elegiría a un chico que tenga tus características, ya que eres lo mas cercano a un verdadero hijo de Dios con quien podría compartir mi vida.

Feliz cumpleaños, gordito :)

Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario