viernes, 29 de junio de 2012

Todo se Transforma!!!

Si, lo se! De repente pensaste que iba a postear la canción de Jorge Drexler, pero no! Aunque debo admitir que esa canción me encanta, mas allá de eso el titulo me llama la atención. Es verdad, todo en esta vida se transforma, para bien o para mal, todo cambia. Yo cambio, tu cambias, nosotros cambiamos y así podría seguir con todas las conjugaciones de la palabra.

Miro años atrás y me doy cuenta que he cambiado: mi forma de pensar, mi forma de ver las cosas, mi forma de amar. En esencia sigo siendo la misma Cristina, pero a medida que he desarrollado una relación con Cristo mi vida se ha transformado. Muchas cosas que pensaba que estaban bien ahora me doy cuenta que a Dios le entristece.

La manera en la que veía el amor también es distinto, pues antes tenía una visión ilusoria, pero ahora me doy cuenta que amar es dar mucho más... Es amar así como Dios me amó, esperar, entender, respetar y ser fiel.

La amistad, que va mas allá de las conversaciones por chat o de tener "amigos" en mi red social, es esa amistad que trasciende a tus oraciones y bendiciones para con tu amigo, es ser amigo como Cristo lo fue con sus discípulos.

La familia, que es lo mas importante y elemental. Es aquel núcleo que a veces descuidamos por el activismo en la Iglesia, pues es lamentable decir esto, un tiempo en mi vida la descuidé y fue necesario que Dios pusiera situaciones que estremecieron mi vida para que le de la importancia que se merece.

El talento, que debe ser para la gloria de Dios, dejando atrás el orgullo y la vanidad, dejando atrás el afán de resaltar y dejando que Dios sea el único exaltado con lo que hago. La inspiración que viene de El y es para El, todo esto es gracias a Dios.

Podría seguir contando más cosas, pero lo que puedo decirte es que te animo a que tu también lo intentes y dejes que Dios sea el que transforme tu vida.


Criss

Enviado desde mi BlackBerry de Claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario