martes, 20 de septiembre de 2011

Inspirada!!!!

El lunes desperté inspirada, bueno, algo tarde pero inspirada!!! Desde el domingo estaba algo expectante, deseaba que el Señor me hable. El día sábado tuve una linda conversación con Liliana Peves y la hna Marlene. Fue algo inesperado, pero creo que era lo que esperaba escuchar de parte de Dios: AMARLO CADA VEZ MAS A ÉL. Así que el domingo fui a la Iglesia y la predica trataba acerca de lo que es ser un discípulo del Señor. Sentía que había dejado de serlo... Que no le había dado suficiente a mi Señor de mi...

Este ciclo comenzó complicadísimo :S se me ocurrió llevar 5 cursos en la universidad (vale la pena aclarar que llevar 4 cursos es regu, llevar 5 un toque fregado y 6 fregadísimo) y bueno, sigo practicando mis 30 horas semanales, lo cual me hace sentir como si llevara 8 cursos... Ahora me entienden no? Este tiempo he sentido la necesidad de buscar a Dios más pero se me complicaba y creo que las trabas me las ponía yo misma.

Comencé a leer la Biblia desde la aplicación de mi celular... Buscando mas cosas me di cuenta que había una opción para seguir planes de lectura diarios. Me dije: este es el momento!!! Muchas veces he intentado ser disciplinada con mis lecturas y esta aplicación fue perfecta para este problema :) me dice lo que tengo que leer, me da la opción de marcar versículos, de anotar comentarios, etc. Que bendición!!!

No puedo negar que estos dos días que estoy siguiendo mi lectura está siendo de muchísima bendición... Anhelo más de ti, Señor!!!

Enviado desde mi BlackBerry de Claro.

Si tienen un Smartphone, sea Blackberry, iPhone o algún otro trabaje con Android, pueden entrar al siguiente link para descargar la aplicación que les estoy mencionando: YouVersion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario